En CocSpain.com cada vez más gente llega a la liga de campeones y es por ello que veo interesante explicar el método que sigo yo para mantenerme en campeón sin gastar gemas. La verdad es que es muy muy fácil y a continuación os lo argumento.
Como algunos sabréis las copas que se ganan o se pierden en un ataque solo dependen de la diferencia de copas que haya entre ambos jugadores así ejemplificado y con unos valores aproximados, sería algo así:
tabla copas ficticia
*Remarcamos, son valores aproximados solo para que entandáis el sistema.
El panorama que nos encontramos en campeón, es un poco distinto del que podamos encontrarnos en cualquier otra liga, ya que hay menos jugadores rastreables por el sistema de emparejamiento dado que muchos de los campeones están conectados y otros tantos tienen escudos y eso hace que podamos sacar provecho para mantenernos fácilmente como estamos explicando.
En la liga campeón al sistema de emparejamiento le cuesta mucho encontrar a jugadores de rangos de copas similares ya que al ser una liga tan alta, hay menos gente que en ligas inferiores y entonces, el emparejador otorga enemigos de nivel muy inferior a los atacantes la mayoría de las veces .
Si habéis llegado a campeón, veréis que es muy difícil encontrar rivales que os den muchas copas y es por eso que es mejor sacar el ayuntamiento fuera.
Claves de sacar el ayuntamiento
La finalidad de poner el ayuntamiento fuera, es ser el menor tiempo rastreable para jugadores a los que les demos muchas copas, es decir, por lógica, si estamos atacando y vemos un rival con ayunta fuera que nos da una copa, le petaremos el ayunta y le daremos escudo, por lo contrario, si tiene el ayunta protegido le daremos a SIGUIENTE y ese jugador seguirá disponible para los demás, hasta que alguien a quien le de a partir de 15 copas lo reviente por todos lados, resultando así una perdida de copas cuando era evitable. Al sacar el ayuntamiento, cualquier otro champion que nos encuentre, nos atacará, siempre, son 180.000 de cada recurso y 1200 de negro GRATIS, por la cara, por romper un mísero ayuntamiento.
Además, un punto importante, los jugadores que tienen muchas más copas que nosotros (3700 o más) suelen ser como pirañas que están todo el día rastreando para encontrar ayuntamientos fuera y como no tienen muchos rivales de su nivel de copas, a la que salgamos a defensa, el emparejador nos pondrá para que nos ataquen, facilitando así una derrota a cambio de una triste copa.
Algunos de vosotros, me decís: ya Smoug, tío pero es que yo soy TH8 o TH9 y me hacen 100% igual, eso es cierto, si les da por haceros 100% os lo harán con la gorra, pero si sacáis el ayunta, el primer rival que os encuentre, os atacará aunque le deis una copa, por otro lado, si protegéis el ayunta, no gastará su ejercito para haceros un 100% y ganar 3 copas y le dará a SIGUIENTE, hasta que aparezcáis a alguien a quien le deis más de 3 copas y entonces os destrozarán igual y encima os quitarán más copas.
A continuación os dejo una captura de los 3 últimos ataques que recibí el otro día, como veréis todos los que me atacaron tenían más de 4000 copas y por eso siempre perdí solo 1 copa.
Screenshot_2015-01-26-15-45-25
Espero que os haya aportado algo mi entrada,
¡Saludos a todos!