jueves, 19 de febrero de 2015

Guia apartir de Ayuntamiento 6

Ayuntamiento a nivel 6,7,8,9 y 10

Ahora empieza lo bueno,  y es hora de empezar a mejorar las defensas y centrarse en unas prioridades
1. Defensas antes de almacenes – eso es bastante lógico, las buenas defensas ayudan a proteger los recursos y las defensas débiles o mediocres, parecen ser una invitación a atacar la aldea con los almacenes grandes y llenos.
Orden de defensas:
  1. Ballesta e infiernos (a partir del 9 y 10 respectivamente)
  2. Torres de magos y morteros (por su salpicadura).
  3. Torres de Arqueras (por su ataque tierra/aire).
  4. Cañones .
  5. Teslas y antiaéreos.

2. Los campamentos son una prioridad – con más tropas se pueden ganar más batallas, y en consecuencia robar más recursos para pagar las demás mejoras.
3. Laboratorio/Fabrica hechizos – los hechizos a ciertos niveles son básicos para atacar a aldeas potentes, igual que el laboratorio que nos permitirá mejorar las tropas.
4. Los muros - está bien ir mejorando según la disponibilidad de oro y los constructores. Siempre antes de dormir es mejor gastar el oro en los muros que dejar este recurso en los almacenes.
5. El ayuntamiento hay que mejorarlo lo último – el ayuntamiento hay que mejorarlo cuando ya no podemos mejorar más las defensas. A cada nivel de ayuntamiento es más caro buscar oponentes y a la vez, se roban menos recursos de oponentes inferiores. a más a más, al ser mayor nivel de ayuntamiento, tendrás más porcentaje de recursos disponibles en tus almacenes para quien venga a robarte.
6. Las minas y extractores – las minas son una fuente de recursos muy pequeña, por lo que no nos interesa malgastar nuestros constructores en ellas. Nuestra recomendación es que las mejores siempre que no tengas recursos y tengas algún constructor disponible, ya sea en nivel de ayuntamiento 6 o 10. Así aprovechas ese tiempo para obtener recursos y mientras, se mejora la mina.
Por otro lado conviene evitar mejorar dos o más defensas del mismo tipo al mismo tiempo. Por ejemplo dos defensas áereas a la vez provocará ataques de los jugadores a quienes les gusta atacar con dragones o globos. Así como mejorar 3 morteros o magos a la vez, es casi un suicidio. Mejorar tres cuarteles es simplemente inconveniente, ya que te va a atrasar en la producción de la tropa y en consecuencia tus ataques. Lo mejor parece estar mejorando diferentes tipos de construcciones a la vez – por ejemplo una defensa, un campamento y uno de los de edificios de otro tipo, como el laboratorio o el cuartel.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Clash Of Clans Tips Guias Consejos y mas! | Theme diseñado por vacaciones para vacaciones | Ir arriba ↑